Matan a tres trabajadores en Tututepec en sangriento ataque
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a tres trabajadores en Tututepec en sangriento ataque

Propietario y empleados de una balconería fueron sorprendidos por hombres armados


A una balconería, en una comunidad del municipio de San Pedro Tututepec, llegaron personas sin identificar y a balazos asesinaron a tres personas.

Según las primeras declaraciones, las víctimas trabajaban en la balconería Randi, ubicada a un costado de la carretera federal número 200, en la población de San Felipe, Tututepec.

De pronto, arribaron personas armadas en una camioneta y a quemarropa abrieron fuego contra el dueño del taller y sus trabajadores.

Curiosos comentaron que minutos antes de las 18:00 horas del pasado lunes, tres hombres con armas cortas en la mano descendieron de una camioneta de color roja y dispararon a las personas que trabajaban en la balconería.

Los cuerpos de dos de las víctimas quedaron inertes en el suelo del negocio, mientras otro trabajador quedó herido.

Vecinos lo trasladaron en un vehículo particular al Hospital Comunitario de Río Grande, sin embargo, poco después falleció.

Las personas que fallecieron en el lugar, fueron identificadas como Alejandro T. M., de 39 años de edad, originario, vecino de San Felipe, Tututepec y propietario del taller.

El segundo cuerpo fue reconocido como Feliciano S. P., de 26 años, también originario y vecino de la misma comunidad.

Los dos cuerpos fueron reconocidos por la señora Florentina, quien dijo ser la esposa de Alejandro.

La persona que fue trasladada al nosocomio, se llamó Miguel Ángel A. G., de 18 años de edad, fue reconocido por quien fuera su padre de nombre Antonio A. T.

Elementos policiacos fueron alertados de la agresión, por lo que se acordonó el área.

Más tarde llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y realizaron las diligencias correspondientes.

Trascendió que entre los indicios recabados se encuentras 11 casquillos percutidos del calibre 9mm, los cuales fueron embalados como parte de la investigación.

Los cuerpos fueron levantados de la escena del crimen y trasladados al descanso municipal, en donde se le practicó la necropsia de ley correspondiente.

Mientras tanto, se abrió un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: