Lo detienen por romper la ventana de un camión por no alcanzar a subir
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen por romper la ventana de un camión por no alcanzar a subir

Policías de Santa Catarina detuvieron a un pasajero del transporte público luego de que rompiera un vidrio de la puerta trasera, en venganza, porque no pudo subir al camión


Lo detienen por romper la ventana de un camión por no alcanzar a subir | El Imparcial de Oaxaca

NUEVO LEÓN

Molesto porque no alcanzó lugar en el camión que esperaba, un pasajero rompió el vidrio de la puerta trasera de una unidad de transporte público, en Santa Catarina.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Díaz Ordaz, a la altura de la avenida Movimiento Obrero, en el sector de La Fama, cuando Éric E., de 33 años de edad, intentó abordar la ruta 155.

Aparentemente, el chofer de la unidad se negó a subirlo porque el camión ya iba a su máxima capacidad; en respuesta, el pasajero golpeó la puerta delantera hasta que provocó que se rompiera.

Tras el arribo de una unidad policiaca, se abordó al presunto responsable, quien aceptó su responsabilidad, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.


aa

 

Relacionadas: