Mujer bajo investigación por arrollar a compadres en San Bartolo Coyotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer bajo investigación por arrollar a compadres en San Bartolo Coyotepec

La noche del pasado domingo, en San Bartolo Coyotepec, dos hombres son atropellados; uno muere


Mujer bajo investigación  por arrollar a compadres en San Bartolo Coyotepec | El Imparcial de Oaxaca

Luego del accidente automovilístico ocurrido la noche del pasado domingo en San Bartolo Coyotepec, donde una persona murió y otras más resultó lesionada, la presunta conductora Marlene Alejandra, de 29 años de edad, quedó en calidad de detenida y puesta a disposición de un fiscal del Ministerio Público.

Trascendió que su detención ocurrió cuando Marlene Alejandra, con domicilio en la colonia Las Flores de Santa Lucía del Camino, conducía una camioneta sobre la Carretera Federal 175.

Eran las 21:20 horas cuando elementos de la AEI recibieron un reporte vía radio de parte de operadores del servicio de emergencia 911, que una camioneta de la marca Nissan, tipo Frontier, de color rojo, con placas de circulación RX-53330 del estado de Oaxaca había atropellado a dos personas en la población de San Bartolo Coyotepec y que una de las personas había muerto.

Debido a ello, los agentes adscritos al grupo Ejutla de Crespo, se trasladaron hacia dicha carretera para instalar un filtro policial.

Fue al momento de circular en el entronque del libramiento de Ejutla cuando observaron que varias personas intentaban alzar una camioneta de color rojo, marca Nissan, puesto que la misma se encontraba embancada a la orilla de la cinta asfáltica, entre unos matorrales.

Al acercarse, los agentes notaron que la camioneta era la misma que habían reportado vía radio.

Debido a ello, los policías se acercaron y vieron al interior de la cabina a una mujer, quien se encontraba en aparente estado etílico, misma que despedía un fuerte olor a bebidas embriagantes, además que se comportó demasiado agresiva.

Ante tal situación, los agentes detuvieron a la mujer, esto con la finalidad de trasladarla ante un fiscal del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica correspondiente.

Como es de recordar, pasadas las 21:00 horas del pasado domingo, el señor Arnulfo, de 55 años y su compadre, Joel García, de 54 años, regresaban a su domicilio, ubicado en Santa María Coyotepec.

Al momento de tratar de cruzar la Carretera Federal 175, fueron embestidos por una camioneta, precisamente a la altura de la farmacia de Similares.
En el lugar murió el señor Arnulfo, mientras que Joel fue atendido y llevado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Del caso, un representante social dio inicio a una carpeta de investigación al respecto.


aa