Buscan a taxista del sitio El Llano; hallan el auto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a taxista del sitio El Llano; hallan el auto

Según amigos del trabajador del volante, perdieron el contacto con Juan David desde la noche del pasado domingo y por ello solicitaron ayuda para su localización


Buscan a taxista del sitio El Llano; hallan el auto | El Imparcial de Oaxaca

Un taxista fue reportado como desaparecido desde la noche del pasado domingo en pleno centro de la ciudad. La unidad de motor que conducía fue localizada horas después.

Se trata de Juan David Sánchez Sánchez, de 30 años de edad, quien se desempeña como chofer de un taxi del sitio El Llano.

Según amigos del trabajador del volante, perdieron el contacto con Juan David desde la noche del pasado domingo y por ello solicitaron ayuda para su localización.

La unidad que conducía fue localizada en el centro de la ciudad, en las calles Trujano y 20 de Noviembre, con los documentos personales dentro de la misma unidad y un teléfono celular.

Luego de la desaparición, familiares de la víctima se preocuparon por su integridad física.

Ante lo ocurrido la imagen del desaparecido fue difundida en redes sociales para dar con su paradero a la brevedad posible.

El reporte por la desaparición sería emitido al número de emergencia 911 y el caso quedaría en manos de las autoridades, para llevar a cabo las investigaciones.
Ayer, al cierre de la edición, nada se sabía sobre su paradero, por lo que la búsqueda continuaba.

El apoyo de las corporaciones locales también fue exigido por los familiares de la víctima.

Al indagar con vecinos del lugar, en donde fue hallado el vehículo estos dijeron no saber nada al respecto.

Las cámaras de seguridad instaladas en el centro de la ciudad pudieron haber documentado algún indicio que lleve al esclarecimiento del caso, por lo cual los familiares del extraviado podrían solicitar las videograbaciones de las mismas para coadyuvar en la búsqueda.

Compañeros del taxista también difundieron la desaparición en redes sociales para la pronta localización.


aa