Encuentra a su esposa con su amante y lo matan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentra a su esposa con su amante y lo matan

Un hombre que encontró a su esposa dentro de su casa y en brazos de su amante, perdió la vida al ser acuchillado por el acompañante de su mujer en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León


Encuentra a su esposa con su amante y lo matan | El Imparcial de Oaxaca

NUEVO LEÓN

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, en la vivienda ubicada en la calle Colibrí 118, en la colonia Las Gaviotas.

Fuentes allegadas al caso indicaron que el hoy occiso identificado como Abel Cazares Alferes, de 22 años, detectó un mensaje en el celular de su esposa donde acordó que se reuniría con un hombre, por lo que el fallecido simuló que iría a trabajar.

Al regresar más tarde ingresó a su casa y observó en la sala a su pareja María Guadalupe Molina, de 22 años, abrazada de un hombre.

Tras reclamarle, comenzaron a pelear y llegaron hasta el patio de la vivienda, donde el amante le propinó una cuchillada en el pecho, lesión que más tarde le quitó la vida.

El presunto asesino se identificó como Mateo Cruz Téllez, de 24 años, quien fue detenido por Policías de Salinas Victoria.

La casa se encuentra custodiada por las autoridades en espera de ahondar en las investigaciones.

Los vecinos están sorprendidos por tal noticia, quienes aseguran que es un colono muy tranquilo.

Será en las próximas horas cuando las autoridades definan, la situación legal del presunto homicida.


aa

 

Relacionadas: