Balean a pareja de novios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a pareja de novios

Las víctimas quedaron heridas, mientras los agresores huían en una moto.


Balean a pareja de novios | El Imparcial de Oaxaca

ESTADOS DE MÉXICO

Delincuentes persiguen y matan a un joven y lesionan a su novia, se presume al intentar asaltarlos en la colonia El Cegor.

Los hechos ocurrieron en calle Aculco entre las avenidas Papalotla y Otumba, cuando el hombre de entre 22 a 24 años de edad que viajaba en una motoneta, con placas de circulación 8X6GA, acompañado de su pareja, fueron baleados por unos desconocidos al parecer en un intento de asalto.

Las víctimas quedaron heridas, mientras los agresores huían en una moto.

Vecinos de inmediato dieron parte a las autoridades, al ver que al joven tirado y a la mujer pedir ayuda.

Paramédicos arribaron al lugar y tras revisar al joven, nada pudieron hacer certificaron su muerte, mientras su compañera que solo recibió un rozón en la mano, fue atendida en el lugar.

Curiosos solo comentaban ,que el occiso era vecino de la colonia y que todos los conocían por ser una persona tranquila albque le dispararon al parecer al intentar robarlos.

El cadáver será trasladado a la Morgue después de que personal de la Fiscalía Mexiquense realice los peritajes correspondientes.


aa

 

Relacionadas: