Taxista asesinado a balazos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista asesinado a balazos

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar y la policía estatal tras la revisión, informaron el deceso a causa de al menos dos balazos en la cabeza.


Taxista asesinado a balazos | El Imparcial de Oaxaca

CHIAPAS

La tarde de ayer sábado sobre la carretera a Raymundo Enríquez cerca del Club Campestre un taxista fue asesinado a balazos al parecer por personas que se trasladaban a bordo.

Los hechos se produjeron cerca de las 14:00 horas cuando una llamada la 911 reportaron que sobre citado lugar había una persona lesionada.
Fue donde se inició una gran movilización policiaca y de una unidad de socorro.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar y la policía estatal tras la revisión, informaron el deceso a causa de al menos dos balazos en la cabeza.

De acuerdo con la información preliminar, el hoy occiso quien fue identificado como Pablo “N” de 47 años de edad, conducía el vehículo marca Nissan tipo MARCH del transporte público en la modalidad de taxi, quien al llegar a citado lugar antes mencionado pudo haber forcejeado con su agresor o agresores mientras el taxi iba en movimiento.

Esto ocasionaría a que perdiera el control y terminara saliendo del camino terminando impactado contra los montículos de tierra y piedras, lo que provocó daños en el auto que se detuvo a 50 metros del lugar del choque.

Las autoridades iniciaron las investigaciones y no descartan un intento de robo como móvil del homicidio, sin embargo, trascendió que las pertenencias de Pablo no fueron sustraídas.

Al lugar llegaron servicios periciales quienes levantaron todas las evidencias y levantaron el cuerpo para llevarlo al SEMEFO para practicarle la necropsia que marca la ley mientras que el vehículo fue llevado a un corralón en donde quedó resguardado para así abrir una carpeta de investigación.


aa

 

Relacionadas: