Sujetos cortan oreja a un joven y lo matan a golpes en su casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujetos cortan oreja a un joven y lo matan a golpes en su casa

El homicidio se registró alrededor de las 10:00 horas


Sujetos cortan oreja a un joven y lo matan a golpes en su casa | El Imparcial de Oaxaca

Con una oreja mutilada y lesiones producidas por golpes y arma blanca, un joven fue encontrado asesinado al interior de su domicilio en la colonia Jarillas, en Calimaya, luego de que al parecer fue atacado por dos vecinos, uno fue detenido por autoridades.

El homicidio se registró alrededor de las 10:00 horas del lunes, al momento que familiares encontraron el cadáver de una persona del sexo masculino de unos 28 años de edad, con huellas de violencia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el móvil del crimen.

A la calle privada de Benito Juárez, en la comunidad de Zaragoza de Guadalupe, acudieron unidades de emergencia y seguridad pública, sin embargo, solo confirmaron el deceso; un hombre quedó a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica, se indicó.

La zona fue resguardada por elementos policíacos municipales, mientras peritos realizaban todas las diligencias necesarias y después ordenar que se hiciera el levantamiento del cadáver para ser trasladado hasta el anfiteatro regional para los estudios periciales.

La policía de investigación inició la carpeta de investigación sobre el asesinato para tratar de saber con exactitud lo ocurrido en esta comunidad de Calimaya, un municipio que se ubica en la zona del Valle de Toluca, ubicado a poco más de 20 kilómetros de la capital mexiquense.


aa

 

Relacionadas: