Trágico “Día del Padre” en San Bartolo Coyotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Trágico “Día del Padre” en San Bartolo Coyotepec

Uno de los papás muere y otro es hospitalizado tras el accidente ocurrido en San Bartolo Coyotepec


Trágico “Día  del Padre” en San Bartolo Coyotepec | El Imparcial de Oaxaca

Una persona muerta y una lesionada, fue el resultado de un accidente automovilístico registrado en jurisdicción de San Bartolo Coyotepec, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tomaron conocimiento del caso.

Según informes, pasadas las 21:00 horas, el señor Arnulfo, de 55 años y su compadre, Joel García, de 54 años de edad, después de festejar el Día del Padre regresaban a su domicilio, ubicado en San Bartolo Coyotepec.

Sin embargo, al momento de tratar de cruzar la Carretera Federal 175, fueron embestidos por una camioneta de color negro.

Tras el accidente, los dos compadres quedaron tendidos en el pavimento, en tanto que el o la conductora de la camioneta logró darse a la fuga con dirección hacia la “Y” griega.

Personas que se encontraban cerca, al ver el incidente de inmediato solicitaron ayuda, es por ello que personal paramédico de San Agustín de Las Juntas arribaron al sito.

En ese momento, los socorristas confirmaron la muerte del señor Arnulfo, en tanto que Joel fue atendido pre-hospitalariamente y llevado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Posteriormente, agentes estatales de investigaciones arribaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular.

Asimismo, se hicieron cargo del levantamiento y traslado de cuerpo al anfiteatro Doctor Luis Mendoza Canseco, anexo al Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.

De igual manera, personal de vialidad tomó conocimiento del caso.

Por su parte, un fiscal del Ministerio Público adscrito al Centro de Atención Temprana (CAT) dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

Es de señalar que, al cierre de la edición, personal policial había reportado que anoche, a la altura de rancho El Toro, Ejutla de Crespo, una mujer -en supuesto estado de ebriedad- habría sido interceptada por elementos de la AEI por su presunta relación en el accidente.

Hasta el momento, se desconocían más detalles, pero presuntamente la mujer fue llevada ante un representante social en esta ciudad.


aa