Festejaba triunfo de la selección mexicana y choco en Pueblo Nuevo, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Festejaba triunfo de la selección mexicana y choco en Pueblo Nuevo, Oaxaca

Se dirigía a la agencia municipal de Trinidad de Viguera, a bordo de su vehículo


Festejaba triunfo de la selección mexicana y choco en Pueblo Nuevo, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Carlos, de 28 años de edad, resultó con lesiones de consideración al chocar su vehículo compacto contra el poste del puente peatonal, la tarde de ayer en la carretera federal 190 Oaxaca México, a la altura de Pueblo Nuevo, supuestamente al conducir en estado de ebriedad.

Carlos, se dirigía a la agencia municipal de Trinidad de Viguera, a bordo de su vehículo Renault, tipo Clío, color gris, con placas de circulación del Estado de México.

Serían las 17:00 horas, cuando Carlos se desplazaba del centro de la ciudad, donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con sus amigos, viendo el partido de fútbol de la selección mexicana.

Por la velocidad con la que conducía, la falta de precaución, el estado de ebriedad y debido a la lluvia que caía, a la altura de la Pueblo Nuevo perdió el control del volante y subió al camellón central.

Posteriormente, chocó con el poste de contención del puente peatonal, quedando destrozado el vehículo, e invadiendo carril contrario.

El conductor de un vehículo Nissan, tipo Platina, ya no pudo frenar y se impactó de frente contra el vehículo siniestrado; el conductor resultó sin lesiones.
Carlos, quedó atrapado en el interior del vehículo, en tanto automovilistas que pasaban por el lugar detuvieron su marcha, tratando de auxiliarlo, pero al verlo gravemente lesionado pidieron el auxilio de socorristas.

Paramédicos voluntarios llegaron al lugar y brindaron los primeros auxilios al ebrio chofer, a quien trasladaron a un hospital, donde se le reporta como delicado.
Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de los dos vehículos al encierro de la corporación.


aa