Encuentran a joven embolsado en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran a joven embolsado en Puerto Escondido

La víctima fue reconocida como vecina de Puerto Escondido


Encuentran a joven embolsado en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 24 años de edad, vecino de esta ciudad, fue localizado sin vida, embolsado, en la carretera federal número 200, en jurisdicción de Colotepec.

Se trata de Víctor Manuel M. R., de 24 años de edad, quien tuvo su domicilio en la colonia Sector Reforma (D), en este puerto.

La Policía Municipal de Santa María Colotepec, recibió una llamada anónima, donde les dicen que sobre esta carretera, se encontraba un bulto con las características de pertenecer a un cuerpo humano.

Eran aproximadamente a las 21:30 del pasado sábado, cuando en la comandancia, se recibió la llamada, donde les reportaban sobre el hallazgo de un bulto, pero que no se veía como si fuese de basura o algo parecido.

De inmediato, elementos municipales se dirigieron al punto señalado y al llegar se percataron que había personas curiosas, tratando de averiguar qué era lo que contenía el mencionado bulto.

El director de Seguridad Pública Municipal de Colotepec comentó que al llegar sus elementos al referido punto conocido El Puente Ventanilla, a escasos 10 metros de la carretera, efectivamente se encontraba un bulto cubierto de bolsas negras y al parecer con una sábana.

Al sospechar que se trataba de un cuerpo humano, dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones, así como a peritos de la Vicefiscalía Regional de la Costa, quienes hicieron su arribo enseguida.

Al desarrollarse las diligencias, se confirmó que se trataba de una persona joven del sexo masculino.

Aunque entre la ciudadanía corrió el rumor de que podría tratarse de una persona que habían reportado como desaparecida en una de las colonias de este puerto, al cierre de la edición no se confirmó este dato.

Lo que si se aseguró es que la víctima fue reconocida como Víctor Manuel M. R.

Una vez realizadas las diligencias, el cuerpo fue traslado al descanso municipal, donde se le practicó la necropsia de ley y así saber la verdadera causa de su deceso.


aa