Acribillan a joven en el centro de Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a joven en el centro de Pinotepa

Socorristas de Protección Civil confirmaron que esta persona no contaba con signos vitales


Acribillan a joven en el centro de Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca

Un joven, vecino de Mancuernas, fue asesinado ayer de varios balazos en una de las principales calles de la ciudad de Pinotepa Nacional.

La mañana de ayer se reportó a la policía tanto municipal como estatal, que una persona se encontraba tirada en una de las principales calles esa ciudad.

Minutos más tarde, las fuerzas policiales se apersonaron en el lugar indicado, para averiguar qué había pasado en realidad.

Según las primeras versiones, a las 06:45 horas se escucharon varios disparos de arma de fuego, como de una pistola, en las calles Norberto Aguirre Palancares esquina con 7ª Norte.

Al lugar acudieron también como primeros respondientes, personal de la Policía Municipal.

Socorristas de Protección Civil confirmaron que esta persona no contaba con signos vitales.

De inmediato los municipales procedieron a acordonar la escena del crimen.

Minutos más tarde, hizo acto de presencia el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y el equipo de servicios periciales, con la finalidad de procesar el área acordonada.

En el lugar, las autoridades correspondientes lograron establecer que la persona ejecutada se llamó Alfonso O. alias “Antro Excalibur”, de 30 años de edad, con domicilio en la población de Mancuernas, agencia de Pinotepa Nacional.

Se dijo que Alfonso recibió varios impactos de arma de fuego, minutos antes de las 07:00 horas.

De manera extraoficial se dio a conocer que de igual manera un sobrino de Alfonso, Fidel O., alias “El 7 Mares” fue ejecutado hace 4 años en el centro de Pinotepa.

Una vez terminadas las diligencias, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al descanso municipal y practicarle la necropsia de ley.


aa