Aseguran 30 kilos de mariguana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran 30 kilos de mariguana

La SSP-CDMX realiza el aseguramiento de 30 kilogramos de mariguana en la colonia Morelos; hay siete detenidos


Aseguran 30 kilos de mariguana | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Subsecretaría de Operación Policial Zona Norte, realizaron el aseguramiento de aproximadamente 30 kilogramos de mariguana en la colonia Morelos.

Al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia, personal del sector Morelos llevaron a cabo una revisión preventiva a tres sujetos a los que se les encontró varias bolsas de plástico con mariguana en su interior.

Ante ello fueron detenidos Juan Mario “N” de 55 años, Teruen “N” de 50 años y Luis Argenis “N” de 29 años, quienes manifestaron que las personas que les habían vendido la droga se encontraban al interior del número 2 de la calle Bartolomé de las Casas, esquina con la calle Jesús Carranza, en la colonia Morelos, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

Por último, la SSP-CDMX informó que también se logró la aprehensión de cuatro personas más, una de ellas de origen norte americano. Los detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público correspondiente y serán procesados por el delito de narcomenudeo.

Grupo Narcomenudistas Tepito Aseguran, 30 kilos, Colonia Morelos, Mariguana, Cuahtemoc, CDMX

aa