Percance vial en el Centro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Percance vial en el Centro

Taxistas del sindicato Libertad, llegaron al lugar, quienes hicieron presencia como apoyo a su compañero


Percance vial en el Centro | El Imparcial de Oaxaca

Taurino López

La falta de cultura vial de dos conductores, uno de un camión urbano y el otro de un taxi foráneo, al no ceder el paso y no respetar el cruce uno por uno, ocasionó un aparatoso choque en el centro de la ciudad, resultando sólo daños materiales.

Roberto de 36 años de edad, conducía su taxi foráneo, del sitio Cosijopi, perteneciente a La Villa de Zaachila, con número económico 02-436 y placas del Estado de Oaxaca, después de haber salido de su base en el centro de la ciudad.

Serían las 09:38 horas de la mañana de ayer, cuando Roberto circulaba en la calle de Armenta y López, con dirección a su base en la Villa de Zaachila, con dos pasajeros a bordo.

El taxista al llegar a la esquina de la calle de Xochitl, en el centro de la ciudad, al mismo tiempo un conductor del camión del servicio urbano de la empresa TUSUG, con número económico B-345 y placas del Estado de Oaxaca, no realizaron el alto total y ninguno cedió el paso, originando el percance, lo que evidencio la falta de cultura vial de los dos conductores.

El exceso de velocidad de los dos conductores y la falta de precaución, ocasionó que el camión del servicio urbano, chocará contra la parte lateral del taxi, por el fuerte impacto lo arrastró más de cuatro metros, quedando atravesados a la mitad de la carretera.

Los dos conductores bajaron de sus unidades, aturdidos por el golpe, en tanto los pasajeros resultaron sin lesiones.

Taxistas del sindicato Libertad, llegaron al lugar, quienes hicieron presencia como apoyo a su compañero.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del aparatoso accidente, después llegaron los responsables de las aseguradoras, llegando a un acuerdo en el lugar, enseguida se retiraron.

Al final los agentes de tránsito y vialidad mandaron un mensaje a la ciudadanía, para que respeten las señales de tránsito y en espacial tomen en cuenta el pase uno por uno y evitar accidentes.

 


aa