Lo hallan muerto sobre las vías del ferrocarril
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan muerto sobre las vías del ferrocarril

Lo encuentran muerto sobre las vías del ferrocarril.


Lo hallan muerto sobre las vías del ferrocarril | El Imparcial de Oaxaca

SANTIAGO LÓPEZ/CORRESPONSAL

MATÍAS ROMERO, OAX.- Un hombre que salió de su hogar, con la intención de convivir con sus amigos, fue hallado muerto sobre las vías del ferrocarril en esa ciudad.

De acuerdo con agentes estatales de investigación, del grupo Matías Romero, quienes fueron los encargados de llevar a cabo las indagatorias sobre este deceso.

Se estableció que esta persona fue hallada muerta, en las inmediaciones de la colonia Robles Oriente, por vecinos, quienes dieron parte primero a la Policía Municipal.

Al llegar los uniformados, se percataron que una persona de edad avanzada, se en encontraba tirada sobre las vías del ferrocarril, mismo que presentaba golpes múltiples.

Posteriormente, dieron parte a la Fiscalía de la Agencia del Ministerio Público, para que tomara conocimiento de este homicidio.

Los agentes y el representante legales, se trasladaron hasta la citada colonia, para iniciar con las pesquisas en torno a esta muerte.

Después de las indagatorias, el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver, para ser trasladado al descanso y realizarle la autopsia de ley.

Hasta la Agencia del Ministerio Público llegó la señora Angelina N. G., quien se identificó como esposa del finado y al rendir su declaración, indicó que el finado era su esposo y que en vida respondió al nombre de Alberto J. C., de 69 años de edad, originario de Santiago Tutla, perteneciente a María Lombardo y vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, en Matías Romero.

 


aa