Atropellado por auto fantasma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellado por auto fantasma

Municipales levantaron el reporte


Atropellado por auto fantasma | El Imparcial de Oaxaca

SERGIO JACINTO/CORRESPONSAL

SALINA CRUZ, OAX.- A las 06:00 de la mañana del día de ayer, en la carretera cuatro carriles frente a la gasolinera Periquín, una persona de sexo masculino, quien viajaba a bordo de su motoneta, fue atropellado y abandonado en la carretera.

Las autoridades reportaron que la víctima se encuentra en calidad de no identificado, ya que carecía de algún documento personal.

Según el reporte de elementos de la Policía Municipal, fueron los que se apersonaron en el lugar, cuando recibieron el reporte mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, donde indicaban que a la orilla de la carreta, frente al antro denominado La Bastarda, se encontraba tirado un hombre quien acaba de ser arrollado por un automóvil, cuando circulaba de Sur a Norte, a bordo de su moto.

Debido a que es un punto de gran circulación, hubo quien al verlo tendido en la cinta asfáltica llamó a la Cruz Roja; los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, quienes después de su valoración se encontraba estable, por lo que no fue necesario ser trasladado a algún nosocomio.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona dando lugar a que paramédicos realizaran su valoración al lesionado.

Información proporcionada por jóvenes que se encontraban a fuera del antro y por taxistas que se encontraban en espera de pasaje, explica que el atropellado circulaba a bordo de su motoneta de color rojo marca Italika, cuando fue atropellado por un automóvil del cual no se tienen generales, pues huyódel lugar.

Afortunadamente el lesionado traía puesto el casco de seguridad, quien cayó al suelo cuando fue embestida su moto por la parte trasera.

De la misma manera, llegaron al sitio Agentes de la Policía Vial, quienes tomaron los datos del lesionado, para que más tarde se diera con el responsable.

Sobre el estado de salud del hombre desconocido, paramédicos informaron que debido al impacto sufrió hematomas en todo el cuerpo.

 


aa