Matan a puñaladas a joven
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a puñaladas a joven

La víctima, de alrededor de 22 años estaba tendida en medio de la calle Andrómeda de la colonia Satélite en esta capital. Se desconoce la identidad del occiso y el paradero del o los homicidas.


Matan a puñaladas a joven | El Imparcial de Oaxaca

CHIAPAS

Un joven, de aproximadamente 22 años de edad, perdió la vida al ser acuchillado. El cuerpo fue hallado sobre una calle de terracería de la colonia Satélite, desconociéndose los motivos de la agresión.

Cerca de las 08:00 de la mañana de ayer jueves, se registraron los hechos cuando vecinos de la colonia referida, que se encuentra al nororiente de esta capital muy cerca de la Central de Abastos, reportaron al número de emergencia 911 que sobre la calle Andrómeda justo atrás de una tienda de materiales para la construcción, había una persona tirada ensangrentada.

Al lugar llegaron elementos policiacos y paramédicos del ERUM para valorar al sujeto, solamente confirmaron que estaba muerto.

Varios elementos de la policía se concentraron en el lugar tomando datos y declaraciones, mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al SEMEFO para la necropsia que marca la ley, abriéndose una carpeta de investigación.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.


aa

 

Relacionadas: