Degüellan a taxista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Degüellan a taxista

Autoridades presumen que el taxista fue asesinado durante un asalto en la colonia Lomas Norte, de Anenecuilco.


Degüellan a taxista | El Imparcial de Oaxaca

MORELOS

Un taxista fue degollado y abandonado en la calle Guadalupe Victoria, de la colonia Lomas Norte, del poblado de Anenecuilco, en Ayala, presuntamente tras ser asaltado.

La víctima es Guillermo, quien murió al parecer al desangrarse tras recibir un navajazo en el cuello.

El hallazgo se suscitó ayer a las 04:30 horas, cuando policías estatales fueron informados que en Lomas Norte del poblado de Anenecuilco, había un hombre tirado y ensangrentado.

Tras el reporte oficiales estatales acudieron al lugar, en donde se percataron que se trataba de un hombre degollado.

Además, los efectivos estatales observaron que el taxista tenía una herida en el abdomen.

Debido a ello los uniformados estatales tomaron conocimiento, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Asimismo, metros adelante de donde fue hallado sin vida Guillermo, encontraron su taxi abandonado, por lo que autoridades presumen que el crimen pudo derivar de un asalto.

Al sitio arribaron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Mientras tanto agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) realizan las indagatorias para dar con el o los responsables.


aa

 

Relacionadas: