Taxistas casi lo linchan por un presunto robo en Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxistas casi lo linchan por un presunto robo en Santa Lucía del Camino

Policías Municipales pudieron rescatar al presunto robacarro de la enardecida turba, fue detenido y trasladado a los separos


Taxistas casi lo linchan por un presunto robo en Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 30 años de edad, a punto estuvo de ser linchado, por taxistas en la entrada al Centro de Convenciones de Oaxaca ubicado en la Agencia Municipal de Santa María Ixcotel, en el Municipio de Santa Lucía del Camino, por el presunto robo de un taxi foráneo; policías municipales pudieron rescatar al presunto delincuente de la enardecida turba, por lo que fue detenido y trasladado a los separos.

El incidente ocurrió a las 16:20 horas de ayer, cuando taxistas foráneos se encontraban en su sitio que se localiza en la Avenida Lázaro Cárdenas de Santa Lucía del Camino, haciendo sitio esperando pasajeros a un costado de la puerta principal del centro de convenciones.

Al ver que un hombre de aproximadamente 30 años de edad, presuntamente trataba de abrir un taxi foráneo que pretendía robarse, los ruleteros detuvieron al sujeto y empezaron a golpearlo.

Al lugar llegaron más taxistas, quienes enardecidos, empezaron a desnudarlo y seguían pegándole sin compasión, el joven sólo se cubría de los golpes y los puntapiés, en tanto los taxistas, le gritaban que era únicamente un escarmiento por tratar de robar.

Al quererlo linchar, mencionaron que era como muestra a las personas que se dedican a robarle a los taxistas; el sujeto en aparente estado de indefensión, lloraba desnudo entre los taxistas.

Posteriormente, elementos de la Policía Municipal, llegaron al lugar, quienes dialogaron con los taxistas, evitando que lincharan al hombre.

Los uniformados le preguntaron a los taxistas, si existía alguna parte acusadora para ponerlo a disposición de la Fiscalía del Estado, pero nadie contestó.
El inculpado fue trasladado a los separos de la Policía, donde quedó solo por una falta administrativa.


aa

 

Relacionadas: