Choque termina en riña en San Juanito, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque termina en riña en San Juanito, Oaxaca

Los dos conductores, no aceptaban su culpa, la discusión subió de tono llegando a los golpes, causándose ambos conductores lesiones de consideración


Choque termina en riña en San Juanito, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un accidente automovilístico, terminó en una riña; la falta de precaución y de cultura vial, ocasionó el percance en la Avenida la Paz de San Juan Chapultepec, resultando lesionadas dos personas; elementos de la Policía Vial Municipal, tomó conocimiento del percance.

El accidente ocurrió ayer a las 16:20 horas, cuando Daniel de 33 años de edad, se dirigía a su domicilio, en la calle primera privada de La Paz, a bordo de su vehículo Nissan, tipo platina color arena, con placas de circulación del Estado de México.

Al circular en la avenida La Paz y llegar a la altura del barrio El Pocito, al mismo tiempo Emiliano, a bordo de su vehículo Volkswagen tipo JETTA, color gris con placas del Estado, al conducir sin precaución, le cortó repentinamente la circulación a Daniel, ocasionando un aparatoso accidente, aunque causando sólo daños materiales, valuados en varios miles de pesos.

Los dos conductores, no aceptaban su culpa, la discusión subió de tono llegando a los golpes, causándose ambos conductores lesiones de consideración, además una mujer que viajaba como acompañante en unas de las unidades también quedó lesionada.

Paramédicos de la grupo voluntarios Halcones, llegaron al lugar quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, al ver que sus heridas no eran de gravedad, fueron atendidos en el lugar, sin necesidad de ser trasladados a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de los dos vehículos al encierro de la corporación, los dos conductores quedaron en calidad de detenidos y puestos a disposición del juez calificador en turno.


aa