Buscan a asesinos de taxista en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a asesinos de taxista en Pochutla

De acuerdo con la policía, el asalto es una de las posibles líneas a investigar, pero para reforzar esta indagatoria se han recopilado algunos testimonios


Buscan a asesinos de taxista en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

Agentes estatales de investigaciones destacamentados en Pochutla, tratan de establecer el móvil y la identidad del o de los asesinos del taxista Israel M. J., a quien dieron muerte a balazos.

De acuerdo con la policía, el asalto es una de las posibles líneas a investigar, pero para reforzar esta indagatoria se han recopilado algunos testimonios.
El pasado jueves, a las 01:10 horas, los agentes recibieron una llamada del guardia del hospital, quien les informó que en el interior de la sala mortuoria se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.

Por este motivo, los agentes se trasladaron al lugar, tomando conocimiento que se encontraba el cuerpo envuelto en una sábana de color blanco.
El cadáver presentaba una lesión de arma de fuego debajo de la quijada.

Enseguida se estableció que la víctima se llamó Israel, de 28 años de edad, originario de San Pedro Pochutla.

Este joven era de oficio taxista del sitio 12 de Agosto y vecino de Loma Cruz, Pochutla, según el reconocimiento que realizó el papá del finado de nombre Guillermo.

Supuestamente, el trabajador del volante había ido a un viaje a la comunidad de Tachicune, cuando fue interceptado y asesinado.

En los últimos meses, en esta misma ciudad se han cometido una serie de homicidios dolosos, lo que ha sido de preocupación para pobladores y comerciantes, así como para turistas que llegan a este punto de partida hacia los principales puertos de Oaxaca.


aa