Fuerte choque por falta de precaución en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte choque por falta de precaución en Oaxaca

Solo daños materiales valuados en miles de pesos y el susto de su vida del conductor y su acompañante


Fuerte choque por falta de precaución en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales valuados en miles de pesos y el susto de su vida del conductor y su acompañante, fue el saldo del choque de un vehículo de modelo reciente, en la calzada Héroes de Chapultepec, la tarde de ayer, al conducir a exceso de velocidad y sin precaución.

El accidente ocurrió a las 17:00 horas cuando un joven de aproximadamente 25 años de edad, conducía su vehículo Sead Ibiza, color blanco, con placas de circulación del estado, en compañía de una mujer, se dirigían al crucero de Cinco Señores, después de pasar el auditorio Guelaguetza.

Al circular en la calzada Héroes de Chapultepec, al llegar a la altura de la calle Macedonio Alcalá, por conducir sin precaución y a exceso de velocidad, ocasionó que perdiera el control del vehículo.

Chocando con una jardinera, saliendo proyectado contra un árbol de jacarandas, ocasionándole daños materiales a su auto, valuados en carios miles de pesos.
Las dos bolsas de emergencia se activaron y evitaron que los dos ocupantes resultarán con lesiones, bajaron de la unidad sanos y salvos.

Automovilistas que pasaban por el lugar, al ver el accidente, detuvieron su marcha tratando de auxiliarlos, pero al ver que no resultaron con lesiones se retiraron del lugar.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del aparatoso percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación, quedando asegurado.


aa