Huachicoleros matan a seis policías en Puebla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Huachicoleros matan a seis policías en Puebla

Deja cinco policías muertos en Amozoc


Huachicoleros matan a seis policías en Puebla | El Imparcial de Oaxaca

Un enfrentamiento entre policías municipales y presuntos huachicoleros dejó un saldo preliminar de cinco uniformados muertos y al menos un herido en San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc; los responsables huyeron hacia San Miguel Espejo.

Así lo reportaron fuentes de la Policía Municipal de Amozoc, quienes detallaron que el hecho se reportó a las 16:00 horas de este viernes en la colonia Signoret, lo cual provocó intensa movilización de fuerzas de seguridad estatales y municipales, así como de ambulancias.

Por su parte, una versión extraoficial indica que la cifra de fallecidos sería seis: cuatro policías municipales y dos civiles; asimismo, se reporta el aseguramiento de una pipa.

Hasta el momento, el ayuntamiento de Amozoc sólo ha convocado a una rueda de prensa, a las 19:30 horas, “donde se hablarán temas importantes de seguridad”.


aa