Matan a taxista de Pochutla tras atraco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a taxista de Pochutla tras atraco

Fueron tres impactos los que recibió el taxista, tanto en el pecho, como en el cuello y brazo


Matan a taxista de Pochutla tras atraco | El Imparcial de Oaxaca

Un taxista del sitio 12 de Agosto de Pochutla, murió al ingresar al hospital del lugar luego de que fuera agredido a balazos cuando conducía el vehículo, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones han iniciado una indagatoria al respecto.

Según los primeros informes, Israel Martínez José, conocido como Chiliwili, de 28 años de edad originario de Loma Cruz, Pochutla, la tarde del pasado miércoles 13 de junio, conducía un taxi del sitio 12 de Agosto.

Al parecer, había dejado un viaje en la comunidad de Tachicune, es por ello que personas hasta el momento no identificadas lo agredieron a balazos.

Fueron tres impactos los que recibió el taxista, tanto en el pecho, como en el cuello y brazo.

Cometida la agresión, el o los presuntos responsables lograron huir.

Personas que pasaron por el lugar de inmediato auxiliaron al lesionado, mismo que fue trasladado al hospital de Pochutla.
Trascendió que a las 23:40 horas el taxista ingresó al nosocomio, pero ya carecía de signos vitales.

Elementos de la AEI del grupo Pochutla fueron quienes realizaron la inspección ocular y se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.

Hasta el momento los investigadores se han entrevistado con familiares y amigos del occiso para establecer el móvil de la agresión.

En las hipótesis de los agentes, también se establece el posible robo con violencia y asalto; sin embargo, hasta el momento esta línea no se ha confirmado.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.


aa