Otro suicidio, ahora en Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Otro suicidio, ahora en Tlaxiaco

Fue hallado sin vida y colgado de un árbol la mañana


Otro suicidio, ahora en Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de aproximadamente 51 años de edad, fue hallado sin vida y colgado de un árbol la mañana de ayer jueves en el municipio de Santa María Asunción Tlaxiaco, en la Mixteca Alta de Oaxaca.

De acuerdo al reporte de las corporaciones de seguridad, a las 07:42 horas, recibieron el reporte de una persona sin vida en un domicilio ubicado en la calle Nochebuena, en la colonia Linda Vista, por lo que enseguida se aproximaron cuerpos de rescate y elementos de la Policía Municipal.

En el lugar los uniformados fueron abordados por un grupo de vecinos que informaron que, al caminar en la orilla de la calle con destino a sus trabajos, vieron que el cuerpo de una persona que tenía una cuerda atada al cuello colgaba de un árbol, por lo que luego llamaron al número de emergencias.

Rescatistas que se apersonaron a la zona confirmaron que el particular ya no contaba con signos vitales, mismo que fue identificado por sus familiares, quienes informaron a la policía que se trataba del señor Fermín Silverio, vecino de la colonia Linda Vista.

Luego de acordonar la escena, los efectivos hicieron del conocimiento al personal de la fiscalía local de Tlaxiaco. Posteriormente hicieron presencia elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acompañados de un perito. Luego de las diligencias y de recabar los elementos requeridos, los agentes ordenaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado al descanso municipal para que el médico legista realizara la necrocirugía de ley.

La familia del occiso manifestó desconocer el motivo por el cual Fermín decidió quitarse la vida, por lo que dejaron el caso en manos de las autoridades correspondientes. El fiscal en turno abrió la carpeta de investigación correspondiente para determinar responsabilidades y establecer la causa oficial de la muerte del hombre.


aa