Asaltantes armados se llevan tanques y dinero en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltantes armados se llevan tanques y dinero en Juchitán

El atraco ocurre pese al megaoperativo que aseguran las corporaciones policiacos desarrollar en esta región


Asaltantes armados se  llevan tanques y dinero en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
?

Hombres fuertemente armados amagaron a tres empleados de una empresa gasera para despojarlos de la unidad y robarse la mercancía.

De acuerdo con la Policía Municipal, el robo ocurrió poco después de las 16:00 horas en la colonia 7 de Marzo, en la Novena Sección.

Todo ocurrió cuando los empleados a bordo de una camioneta con el logotipo de Gas del Trópico, se trasladaron a la citada colonia para hacer la entrega del producto a un domicilio particular.

Justo cuando se disponían a bajar el cilindro para hacer la entrega, los ladrones llegaron y los amagaron para después huir con todo y la unidad de motor.

Ante estos hechos, los empleados hicieron una llamada a la gerencia para reportar lo sucedido y después dieron parte a la Policía Municipal.

Los policías se trasladaron hasta la colonia para entrevistarse con los afectados y mediante la media filiación de los ladrones, implementaron un operativo.

Después de 30 minutos, los policías ubicaron la camioneta en una carretera en los límites de Cheguigo.

Al hacerle una inspección detectaron que se habían robado la caja fuerte, los cilindros de gas y otros objetos de valor.


aa