Asaltan pollería en Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan pollería en Tlaxiaco

Miles de pesos se llevaron hombres armados luego de irrumpir en un local comercial


Asaltan pollería en Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca

Miles de pesos se llevaron hombres armados luego de irrumpir en un local comercial instalado en núcleo rural de Llano Yosovee, en la heroica ciudad de Tlaxiaco, en la Mixteca Alta de Oaxaca.

De acuerdo al parte policíaco, alrededor de las 05:30 horas, cuerpos de seguridad recibieron el reporte de un violento atraco en dicho asentamiento, precisamente en una pollería instalada a la altura de la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, por lo que enseguida se aproximaron policías municipales.

Al llegar, los uniformados fueron abordados por varios trabajadores del local comercial, quienes informaron que al arribar a la pollería para comenzar con sus actividades cotidianas, repentinamente cuatro individuos que portaban armas de fuego ingresaron y comenzaron a agredir a los empleados.

Agregaron que luego de golpear a los trabajadores, los bandidos se metieron hasta donde se encontraba el dinero y se llevaron cerca de 100 mil pesos. Enseguida emprendieron la huida en una camioneta cuyas características no pudieron distinguir por temor a recibir un disparo de arma de fuego.

Los policías peinaron la zona en búsqueda de los presuntos asaltantes pero no tuvieron éxito, por lo que recomendaron a la parte agraviada interponer una denuncia penal en la fiscalía local de Tlaxiaco adscrita a la Vicefiscalía de Justicia de la Mixteca.

El fiscal en turno abriría la carpeta de investigación correspondiente para determinar responsabilidades por el delito de robo con violencia. De acuerdo a los reportes de seguridad, los asaltos en Tlaxiaco se registran de forma constante, principalmente en el centro de la ciudad donde también se han registrado asesinatos a sangre fría.


aa