Desaparece quinceañera en Juchitán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece quinceañera en Juchitán, Oaxaca

Se teme que pudo haber presuntamente huido con una persona mayor


Desaparece quinceañera en Juchitán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una menor de edad desapareció de forma misteriosa, por lo que Agentes Estatales de Investigación, realizan las indagatorias para tratar de ubicarla.

Se trata de Rossy Arisbe Pineda Sánchez, quien desapareció el pasado 9 de junio y fue vista por última vez, en la colonia Revolución del municipio de El Espinal.

La menor, de apenas 15 años, de acuerdo con sus padres, salió desde muy temprana hora de su hogar y no dijo nada hacia donde se dirigía, por lo que temen que algo malo le pueda suceder.

De acuerdo con su media filiación, ella vestía blusa deportiva de color café short de color negro, tenis blanco y una mochila.

Se teme que pudo haber presuntamente huido con una persona mayor a otro municipio o incluso a otro estado del país.

La Fiscalía del Istmo a través de la Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas mediante la elaboración del expediente 71/RDNOL/2018.

En base a este expediente, los agentes ministeriales continúan con las investigaciones, para localizar a esta persona, que ya cumplió tres días desde que salió de su hogar, sin saber de su paradero.


aa