Ejecutan a guardia de seguridad en Tehuatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a guardia de seguridad en Tehuatepec

El guardia trabajaba en una unidad habitacional


Ejecutan a guardia de seguridad en Tehuatepec | El Imparcial de Oaxaca

Un guardia de seguridad fue asesinado por sujetos armados, cuando se encontraba comisionado resguardando una empresa.
El ataque ocurrió en el Fraccionamiento la Noria, perteneciente a Santo Domingo Tehuantepec, justo donde se ubica la empresa constructora, en donde laboraba esta persona como guardia de seguridad.

Los vecinos después de escuchar las detonaciones, solicitaron la presencia de la Policía Municipal, para indagar este incidente.
Fue poco después de las 18:15 horas, cuando los policías municipales de Tehuantepec, llegaron para corroborar que el hombre tenía al menos un impacto en la cabeza.

Más tarde, solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público y Agentes Estatales de Investigación, para llevar a cabo las diligencias en relación a esta ejecución.

Los agentes durante las investigaciones, localizaron un casquillo percutido calibre 9 milímetros, que le causó presuntamente la muerte al guardia de seguridad.

Asimismo, en las indagatorias, todo parece indicar que se encontraban durmiendo, cuando fue asesinado, ya que solo tenía puesto los calcetines y el par de zapatos a un lado de donde quedó muerto.

Además, encontraron las llaves en el costado derecho, de donde se encontraba recostado, la víctima vestía pantalón azul y una playera blanca.

Más tarde, se ordenó que fuera levantado el cadáver y se enviara al descanso municipal de Tehuantepec, donde se le realizó la autopsia para establecer las causas de su muerte.


aa