Vuelca taxi en Etla, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca taxi en Etla, Oaxaca

El taxista resulto con heridas de gravedad; la falta de pericia y el exceso de velocidad fueron los factores que ocasionaron el percance


Vuelca taxi en Etla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de gravedad, resultó el taxista foráneo, luego de perder el control del su vehículo y volcar aparatosamente en la carretera 190, a la altura de asunción Etla; nuevamente la falta de pericia y el exceso de velocidad fueron los factores que ocasionaron el percance.

El accidente ocurrió a las 08:30 horas de ayer, cuando Alain de 36 años de edad, con domicilio en la calle Ignacio Zaragoza sin número, de Magdalena Apasco Etla, conducía su taxi foráneo del sitio Santa Marta, se dirigía rumbo a Telixtlahuaca, después de pasar la Villa de Etla, sin pasajeros.

Al circular en la carretera 190, por la velocidad con la que conducía y debido a que el pavimento se encontraba mojado, además de la falta de pericia, perdió el control y salió de la carretera, volcando aparatosamente.

Quedó a la orilla de la carretera entre los matorrales; automovilistas al ver lo sucedido, detuvieron su marcha, tratando de auxiliar y rescatar del interior del taxi al hombre; luego pidieron el auxilio de la ambulancia.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos voluntarios de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios, pero al ver que las lesiones del conductor eran de consideración, fue trasladado a la sala de urgencias del hospital.

De acuerdo con un reporte previo, el chofer está estable, pero delicado, se espera que una vez que se recupere pueda responder por los daños del accidente.

Elementos de la Policía Federal, tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación.


aa