Se mete a la fuerza al hospital en Huajuapan de León; detenido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se mete a la fuerza al hospital en Huajuapan de León; detenido

El señalado se encontraba bajo el influjo de una sustancia tóxica, cuando ingreso a la fuerza al hospital


Se mete a la fuerza al hospital en Huajuapan de León; detenido | El Imparcial de Oaxaca

Un particular terminó en una celda, luego de escandalizar en la vía pública y querer ingresar sin permiso, al área de urgencias del Hospital General María del Pilar Sánchez Villavicencio, de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), en esta heroica ciudad.
A las 04:55 horas, el guardia instalado en la Estancia Municipal, ubicada en la calle 21 de Marzo, en la colonia Alta Vista de Juárez, precisamente frente al nosocomio, alertó a la Policía Municipal que, un hombre se encontraba alterando el orden en dicha zona, por lo que enseguida se aproximaron más uniformados para brindar el auxilio.

Al llegar los efectivos vieron a un hombre que no tenía camisa, mismo que al ver que había llegado la patrulla, corrió por la sala de urgencias del hospital con la intención de escapar, pero luego fue detenido por el personal de seguridad.

El señalado dijo llamarse, Carlos de 29 años de edad, quien a simple vista no se encontraba en sus cinco sentidos. Después de escuchar sus derechos fue esposado y turnado al Cuartel de Seguridad Pública, en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.

Personas que se encontraban en la zona, mencionaron que el individuo llevaba varios minutos insultando a las personas, que tuvieron que pernoctar en el hospital, para estar al pendiente de sus familiares hospitalizados, los cuales también manifestaron su molestia

Tras el registro de rutina, el infractor quedó encarcelado en los separos, bajo la custodia del juez de control municipal.

Posteriormente, recuperaría su libertad cuando se cumpliera el término de ley correspondiente o cuando fuera solventada la multa correspondiente, por alterar el orden en un espacio público.


aa