Detienen a cuatro niños por daños a bodega en Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a cuatro niños por daños a bodega en Huajuapan de León

La agraviada solicitó un convenio de reparación de daños

Detienen a cuatro niños por daños a bodega en Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro niños terminaron en el cuartel de la policía, luego de ser acusados de romper los cristales de un domicilio particular, ubicado en esta heroica ciudad.

A las 10:00 horas, desde el Centro de Control y Comando (C2), cuerpos de seguridad fueron alertados que, en la calle Ricardo Pérez, en la agencia El Carmen, tenían retenidos a cuatro niños, que dañaron las ventadas de una vivienda, por lo que enseguida se acercaron elementos de la Policía Municipal.

Al llegar, los efectivos fueron abordados por la señora María de Lourdes, de 48 años, quien señaló a cuatro jovencitos como los culpables de romper los cristales que cubren las ventadas de su bodega. Detalló que, al escuchar el ruido, salió corriendo y vio que sus vidrios de 50×40 centímetros estaban rotos, por lo que enseguida retuvo a los presuntos responsables, que todavía se encontraban en la calle.

La agraviada solicitó a los cuerpos de seguridad que, fueran reparados los daños, por lo que enseguida estos aseguraron y trasladaron a los cuatro jóvenes al Cuartel de Seguridad Pública, en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.

Se trata de José de 12 años de edad, Adrián de 12 años, Jaret de 13 años y Julián de 13 años, quienes quedaron bajo la responsabilidad del juez de control municipal, quien se encargaría de llamar a sus padres o tutores para determinar responsabilidades y llegar a un acuerdo entre las partes involucradas.