Lo acusan de violar a una niña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo acusan de violar a una niña

Acusado de haber violado a una niña de 8 años de edad, el vecino de un poblado de Aca-tlán de Pérez Figueroa fue aprehendido ayer por elementos de la Agencia…


Lo acusan de violar a una niña | El Imparcial de Oaxaca

Acusado de haber violado a una niña de 8 años de edad, el vecino de un poblado de Aca-tlán de Pérez Figueroa fue aprehendido ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
Personal de la Fiscalía General del Estado dio a conocer que se trata de Raymundo, quien tenía una orden de aprehensión librada en su contra dentro del expediente penal 109/2017.
En el documento se precisa que la agresión sexual ocurrió en el mes de junio del 2016, en el domicilio del ahora detenido.
Se denunció que la niña acudía inocentemente a visitar a esta persona, sin embargo el adulto aprovechaba esas ocasiones para tocarle sus partes íntimas.
En una de estas ocasiones, Raymundo fue más allá y la atacó sexualmente.
Según la denuncia fueron varias las ocasiones en que la pequeña fue violada.
En un principio la pequeña víctima callaba, aparentemente tras amenazas; sin embargo un día se armó de valor y decidió contar todo a sus familiares.
Con el apoyo de los padres, la niña acudió ante el fiscal para denunciar la agresión y así librarse la respectiva orden de aprehensión.
Tan pronto fue ubicado en el mismo pueblo, Raymundo fue detenido y llevado revisión médica, para luego ser internado en el reclusorio, a disposición del juez que lo requirió.
Personal del juzgado dio a conocer que en las próximas horas se determinará sobre su situación jurídica.


aa