Investigan muerte de padre e hija en San Pedro Ixcatlán, Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan muerte de padre e hija en San Pedro Ixcatlán, Tuxtepec

Fue al momento de pasar sobre la calle principal de la colonia Pino Suárez, cuando el padre de familia fue agredido a balazos


Investigan muerte de padre e hija en San Pedro Ixcatlán, Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Después del asesinato de un hombre y su hija, de 4 años, al momento de trasladarse a comprar pan, en inmediaciones de San Pedro Ixcatlán, Tuxtepec, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones indaga el casa para dar con el paradero del o los responsables del doble crimen.

Se trata de Gonzalo A. I., de 40 años de edad y María Cristina, de 4 años.

En los primeros informes, se establece que, a las 09:00 horas del sábado 09 de junio de 2018, el señor Gonzalo en compañía de su hija María Cristina, salieron de su domicilio con la finalidad de trasladarse a comprar pan, es por ello que abordaron una motocicleta.

Fue al momento de pasar sobre la calle principal de la colonia Pino Suárez, cuando el padre de familia fue agredido a balazos.

Durante la agresión armada, Gonzalo murió instantáneamente al recibir varios impactos en la cara, con salida en el occipital que causó exposición de masa encefálica.

Asimismo, la niña resultó también con lesiones en la cabeza, por lo que quedó tendida a un costado de su padre.

Supuestamente, el niño Gonzalo, de 9 años, fue quien al pasar por el lugar del ataque vio a su padre y hermana tirados y ensangrentados, es por ello que corrió a su casa y dio aviso a su mamá.

Fue por ello que la señora Cristina, de 37 años de edad, arribó al lugar, tomó en brazos a su hija y comenzó a pedir ayuda, es por ello que a bordo de una ambulancia de Ixcatlán trasladaron a la menor al Hospital General de Tuxtepec, lugar donde horas después murió a causa de traumatismo craneoencefálico.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de inmediato tomaron conocimiento del caso y realizaron la inspección ocular.

Por su parte, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

Al cierre de la edición, los agentes continuaban con la indagatoria con la finalidad de establecer el móvil del crimen y el paradero del o los presuntos asesinos.


aa