Hallan sin vida en el fondo de un barranco a joven desaparecida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan sin vida en el fondo de un barranco a joven desaparecida

Anayeli Torres Morales, de 19 años, era originaria de Huatusco


Hallan sin vida en el fondo de un barranco a joven desaparecida | El Imparcial de Oaxaca

VERACRUZ

 

Tras dos días desaparecida y una intensa búsqueda por parte de familiares y amistades, fue hallada sin vida una joven originaria de Huatusco, había desaparecido desde el día viernes en calles del municipio de Coscomatepec.

El reporte del hallazgo sucedió durante la tarde-noche de ayer domingo, una llamada al 911 alertaba sobre un cuerpo en el fondo de una barranca que cruza el puente de San Bernardo ubicado en el camino estatal Coscomatepec–Calcahualco.

 

 

Esto provocó una fuerte movilización policial en la zona, tras el arribo de las fuerzas del orden, se percataron que por lo penumbroso del barranco era necesario equipo especial de los cuerpos de rescate de la zona.

 

Tras varios minutos de labores de rescate, el cuerpo fue sustraído del fondo del barranco, el cual pertenecía a la joven Anayeli Torres Morales de 19 años, quién contaba con reporte de desaparición desde el día viernes cuando fue vista por última vez en calles céntricas del municipio de Coscomatepec.

 

Hasta el momento se desconoce las causas de la muerte de la joven, familiares y amigos reconocieron el cuerpo, personal ministerial traslado el cadáver a un anfiteatro local para la necropsia de rigor, se espera en próximas horas se esclarezca las causas de su muerte.

 


aa

 

Relacionadas: