Ejecutan a taxista mientras se dirigía a su casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a taxista mientras se dirigía a su casa

Según datos de algunos vecinos se trataba de un taxista de la localidad


Ejecutan a taxista mientras se dirigía a su casa | El Imparcial de Oaxaca

PUEBLA

Cerca del medio día en la calle Apolo 8 con 18 de Marzo, fue acribillado un hombre hasta el momento no identificado, con al menos seis impactos de bala. A pesar de la hora y el ruido de los disparos los pocos testigos no aportaron datos que pudieran servir para dar con él o los responsables, argumentado que temen de represalias por los propios elementos policiacos que los intimidan grabandolos con celulares.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la agencia del Ministerio Público que de manera hermética iniciaron las pesquisas correspondientes.

Según datos de algunos vecinos se trataba de un taxista de la localidad que se dirigía a su domicilio cercano al lugar de los hechos.

Elementos del ejército mexicano y policías municipales acordonaron el área para evitar que los medios de comunicación y algunos curiosos grabaran o fotografiaran el acontecimiento.

Cabe mencionar que a un corresponsal de noticias en este municipio le fue retirado su teléfono celular por un elemento ministerial impidiendo que este realizará su trabajo.


aa

 

Relacionadas: