Lo dejan inconsciente en inmediaciones de Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo dejan inconsciente en inmediaciones de Santa Lucía del Camino

El hombre se encontraba tirado a la mitad de la calle, con el dorso descubierto, con la cartera tirada a un costado y sin pertenencias


Lo dejan inconsciente en inmediaciones de Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de gravedad un hombre de aproximadamente 34 años de edad, fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, después de ser golpeado por personas desconocidas, en Santa Lucía del Camino; paramédicos de la brigada “Lobos”, le brindaron los primeros auxilios.

Serían las 01:00 horas de ayer, cuando vecinos de la colonia Felipe Carrillo Puerto, de Santa Lucía del Camino, llamaron al teléfono de emergencia, pidiendo que el apoyo de una ambulancia, ya que un hombre se encontraba gravemente lesionado.

Uno de los testigos mencionó, que el hombre se encontraba tirado a la mitad de la calle Allende, esquina Privada de Emiliano Zapata, con el dorso descubierto, con la cartera tirada a un costado sin pertenencias, minutos antes gritaba pidiendo ayuda.

Ya que al parecer, fue interceptado por personas desconocidas, quienes lo empezaron a golpear, causándole lesiones de gravedad en la cabeza.

Minutos después de la llamada de auxilio, al lugar llegaron paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de gravedad, fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil, donde quedó internado y su estado de salud se reporta como de gravedad.

El hombre se encuentra en calidad de desconocido, se en buscan a sus familiares. El paciente portaba un pantalón de vestir color negro, un cinturón y una cartera vacía, así como zapatos negros, sin playera ni camisa.

“Para mayores informes, reportarse los familiares con Trabajo Social de Urgencias Adultos”, indicó la fuente.

El reporte también se ha difundido en redes sociales, con la finalidad de que algún familiar se entere de la situación del paciente y pueda acudir al nosocomio, pues no se tienen mayores generales de la víctima.


aa