Se impacta contra taxi foráneo sobre avenida Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se impacta contra taxi foráneo sobre avenida Símbolos Patrios

El motociclista se impactó en la parte posterior de un taxi foráneo


Se impacta contra taxi foráneo sobre avenida Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

Luego de impactarse a bordo de su motocicleta contra un taxi foráneo sobre avenida Símbolos Patrios, en jurisdicción de San Antonio de La Cal, Porfirio, de 31 años de edad, resultó con lesiones de gravedad en las piernas, es por ello que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y llevado a una clínica para su atención médica.

El accidente ocurrió ayer a las 09:40 horas, cuando Porfirio, salió de su domicilio ubicado en San Antonio de la Cal, abordo de su motocicleta marca Dinamo 250, tipo deportiva, color azul con placa de circulación del estado de Oaxaca, pues se dirigía al centro de la ciudad.

Fue sobre la avenida Símbolos Patrios, en el carril que conduce del crucero de la Exprocuraduría al Periférico, cuando el motociclista se impactó en la parte posterior de un taxi foráneo del sitio San Agustín de Las Juntas, marcado con el número económico 118 y placas de circulación del estado, puesto que el chofer frenó intempestivamente luego de que uno de sus pasajeros le pidiera la bajada.

Por el fuerte impacto, el motociclista salió proyectado y quedó tendido a la mitad de la carretera, expuesto a que lo aplastara otro vehículo.
Fue un automovilista quien paró su marcha, descendió del automóvil y abanderó el lugar para evitar otro incidente.

Personas que pasaban por el sitio de inmediato solicitaron ayuda, es por ello que paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron.

Al llegar los socorristas le brindaron atención pre-hospitalaria al motociclista, mismo que fue llevado a la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, pues el joven presentaba diversas fracturas.

Elementos de la Policía Vial arribaron al sitio indicado y tras tomar conocimiento del accidente ordenaron que ambos vehículos fueran remolcados con una grúa al encierro de su corporación en tanto se deslindaban responsabilidades.


aa