Joven de Huajuapan de León es acusado de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven de Huajuapan de León es acusado de robo

Se trata de José Luis O. G., de 25 años de edad, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión


Joven de Huajuapan de León es acusado de robo | El Imparcial de Oaxaca

Un joven, acusado del delito de robo específico, se encuentra pendiente de que un juez de control le resuelva su situación jurídica.

Se trata de José Luis O. G., de 25 años de edad, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra por el juez de control de Huajuapan de León.

En la causa penal 360/2017, se cita que José Luis es presunto responsable del delito de robo específico, cometido en perjuicio patrimonial de Guillermo David S. R.

En el documento, se precisa también que el 18 de diciembre del 2017, a las 12:30 horas, la victima dejó estacionada su motocicleta afuera de su domicilio, ubicado sobre la calle Alfredo Lezama número 18, en la colonia Aviación de la segunda sección, en Huajuapan de León.

Según su denuncia, al salir de su domicilio, a unos a unos 300 metros sobre la calle, vio al hoy detenido empujando la motocicleta, por lo que lo siguieron, dándole alcance para luego llamar a la Policía Municipal.

Elementos policiacos procedieron a detener al sospechoso ante el señalamiento.

Hombre y motocicleta fueron trasladados finalmente ante un fiscal en turno, quien conforme avanzaron las investigaciones solicitó se librada la respectiva orden judicial.

Al ser ubicado y aprehendido José Luis fue notificado de la orden de aprehensión en su contra, así como de sus derechos.
Enseguida, se le trasladó a certificación médica, para luego ser puesto a disposición del juez que conoce de la causa.


aa