Se ahorca ama de casa en su hogar en San Pedro Ixcatlán, Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se ahorca ama de casa en su hogar en San Pedro Ixcatlán, Tuxtepec

El esposo al encender la luz, se llevó la sorpresa de su vida, al ver a María del Carmen, colgada de un mecate atado a una viga


Se ahorca ama de casa en su hogar en San Pedro Ixcatlán, Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Por causas hasta el momento desconocidas, un ama de casa se ahorcó al interior de su domicilio, ubicado en inmediaciones de Rancho Quemado, San Pedro Ixcatlán, Tuxtepec, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tomaron conocimiento del caso.

Según informes, la autoridad municipal de dicha comunidad, dio aviso a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, que al interior de un domicilio, situado en la colonia Luis Donaldo Colosio, había una persona del sexo femenino muerta.

Debido a ello, los agentes se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia del cadáver.

En la diligencia, los agentes se entrevistaron con el señor Pedro, de 32 años de edad, quien manifestó que, el pasado sábado alrededor de las cinco de la mañana, su cuñado lo fue a despertar con la finalidad de que lo acompañara con un partero, pues al parecer su esposa daría a luz.

Agregó que al momento de encender la luz, se llevó la sorpresa de su vida, al ver a su esposa María del Carmen, de 29 años, ahorcada con un mecate, el cual estaba atado a una viga.

De inmediato, él como pudo la auxilió, cortó el mecate y la recostó en un petate.

Por su parte, su cuñado, dijo, de inmediato corrió avisarle a su demás familiares, en tanto que él dio aviso a la autoridad de su comunidad.

Más tarde, los agentes estatales se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal de San Felipe Usila, para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación al respecto.

Al cierre de la edición, los agentes continuaban con las entrevistas a familiares de la occisa, con la finalidad de establecer las causas por las cuales el ama de casa, quien tenía dos hijos, llegó a la decisión de quitarse la vida.


aa