Alarma robo de motos y autos en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Alarma robo de motos y autos en Oaxaca

En un primer caso, el despojo de la moto fue a escasos 20 minutos de haberla comprado


Alarma robo de motos y autos en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Escasos 20 minutos de haber comprado una motocicleta, un joven fue despojado del vehículo por hombres con pistola en la carretera a Tlacoula.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima había salido del lugar donde la adquirió, pero quizás no se percató que lo siguieron o quizás hasta ‘el dedo le pusieron’, como se dicen el argot policiaco.

El caso es que a 20 minutos de haberla comprado, dos hombres se le emparejaron y lo obligaron a detenerse a la altura de San Francisco Lachigoló.

Enseguida lo amagaron con una pistola, e incluso intentaron ahorcarlo.

Al bajarlo de la motocicleta color azul, marca Susuky, los delincuentes le exigieron todavía el casco y se dirigieron rumbo a El Tule.

“Amigos y conocidos ayer por la tarde se robaron la moto de un amigo, que tenía como 20 minutos de comprarla.

“Ayúdenme a compartir, para que se puedan atrapar a esas ratas… por qué para comprar algo cuesta y no se trabaja duro para las ratas que solo buscan dinero fácil.

“Si alguien sabe de alguna información favor de reportarlo”, difundieron ayer en redes sociales y publicaron un número telefónico para cualquier informe.

“Lo seguro es que no se dio cuenta que lo andaban cazando por que la compra fue en Macroplaza”, agregaron

El mismo día, fue robada una camioneta Chevrolet Blazer, modelo 1994, color vino, con placas de circulación NAL3800 del Estado de México.

Según el denunciante, el robo ocurrió en el transcurso de la noche, sobre la calle Mariano Azuela, en la colonia José Vasconcelos.

“El color de la camioneta está opaco, el polarizado ya se le está cayendo”, añadió.

Mientras que en Santa Rosa, se reportó el robo de otra motocicleta Itlalika, placas HGR3B, una DM200, verde, modelo 2017.

“No tiene espejo, solo una calcomanía de la Santa Muerte”, detalló la víctima.


aa