Lo acribillan cerca de la terminal turística en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo acribillan cerca de la terminal turística en Puerto Escondido

El hombre era originario de San Pedro Mixtepec y en el momento de su ejecución se dirigía a su domicilio


Lo acribillan cerca de  la terminal turística en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Eran alrededor de la 18:10 del sábado, cuando la Policía Estatal recibió una llamada, donde les indicaban que en una de las calles del centro de esta ciudad, se habían escuchado varios disparos de arma de fuego, de igual manera les indicaban que al parecer había una persona herida por arma de fuego, razón por la cual, los elementos de Protección Civil Municipal hicieron acto de presencia.

Testigos oculares de los hechos, comentaron que eran escasamente las 17:30 horas, cuando una persona del sexo masculino iba caminado, sobre la calle Décima Norte esquina con calle Zipolite del Fraccionamiento Playas, a escasamente dos cuadras de la terminal turística, cuando de manera repentina, dos vehículos le cierran el paso al sujeto y le disparan casi a quemarropa, minutos después de la llegada del personal de Protección Civil Municipal, para brindarle los primeros auxilios a la víctima, ya no había nada que hacer, pues la persona agredida ya se encontraba sin signos vitales.

De inmediato, las fuerzas del orden, se dieron a la tarea de acordonar la escena del crimen y esperar a que las autoridades correspondientes hicieran acto de presencia, para llevar a cabo las diligencias pertinentes, ya para esos momentos varias patrullas de la Policía Estatal habían montado un operativo, para dar con el paradero de los agresores de la persona fallecida.

Minutos más tardes, arribó al lugar el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y los Elementos de Servicios Periciales, con el fin de procesar el área del crimen. En el lugar se encontraba un joven, quien dijo ser hermano del hoy occiso, comentó que su hermano respondía al nombre de Antonino J. Ch., de 27 años de edad y que era originario de San Pedro Mixtepec, comentó que en esos momentos su familiar iba caminando rumbo a la terminal turística, para tomar el transporta que lo llevaría a la cabecera municipal, pues allá radicaba.

Una vez procesada el área del crimen por la Agencia Estatal de Investigaciones, se ordenó el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al descanso municipal y que le fuera realizada la necropsia de ley, con el fin de adjuntar los resultados al legajo de investigación al respecto.


aa