Ejecutan a joven de 17 años en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a joven de 17 años en Tuxtepec

El joven viajaba en un urbano y recibió un disparo en la cabeza


Ejecutan a joven de 17 años en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de este sábado, un joven de 17 años de edad, fue balaceado mientras viajaba en una unidad el transporte público, en calles del centro de Tuxtepec en la Cuenca del Papaloapan.

De acuerdo a informes de Seguridad Pública la víctima fue identificada como Ángel Enrique Victoria García.

Los acontecimientos sucedieron a las 12:15 horas, cuando el autobús urbano, con número económico E-130, de la ruta Trigal-Casas Geo, en el que viajaba el occiso, circulaba sobre la avenida 5 de Mayo, esquina con calle Morelos.

El conductor de la unidad, Abdiel E. E. narró que dos personas armadas se subieron a la unidad y le dijeron que apagara el motor del camión y se agachara. Se dirigieron al muchacho y le preguntaron “si era halcón y que les mostrara su celular”, acto seguido le dispararon.

Sentado sobre la fila del copiloto, quedó el cuerpo del joven, el cual presentaba un impacto visible de arma de fuego en la cabeza.

Al cobrador de la unidad de transporte lo golpearon con una de las cachas de la pistola.

La balacera causó pánico entre los usuarios del transporte y los ciudadanos que huyeron despavoridos del lugar de los hechos.

El autobús de la línea Servicio Urbano Habitacional, quedó inmóvil sobre la calle.

A la zona llegó personal de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para acordonar el espacio del crimen e iniciar las investigaciones pertinentes.

El cadáver del joven, fue identificado por su madre, Carolina G. C., de 57 años.

 


aa