Lo asesinaron en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo asesinaron en Puerto Escondido

El móvil del asesinato, es investigado por las autoridades


Lo asesinaron en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue asesinado a balazos, por personas hasta el momento no identificadas, en Puerto Escondido.

La tarde de ayer a la altura del restaurante la Juquileña, que se ubica en la localidad turística fue reportada una balacera.

En el lugar, conocido como la décima norte, del fraccionamiento Playas, fue reportada una persona derribada, motivo por el que corporaciones policiacas, se movilizaran al lugar y solicitaron a la vez la presencia de socorristas.

Al llegar, se percataron que un hombre se hallaba derribado y presentaba heridas provocadas por arma de fuego. Los socorristas determinaron que el hombre ya no presentaba signos vitales y lo dieron por muerto, haciendo del conocimiento a las autoridades locales
La zona fue acordonada, en tanto se esperaba la llegada de los agentes investigadores y los peritos para las diligencias en el caso.

El cuerpo sería levantado y llevado al descanso más cercano, para llevar a cabo la intervención del médico legista y determinar la causa de la muerte.

Se esperaba que, en las próximas horas, la víctima fuera identificada de manera legal y reclamada por sus familiares.

De manera preliminar, se logró establecer que el hombre asesinado, podría ser Antonio, vecino de San Pedro Mixtepec.

Según efectivos, aunque el calibre utilizado y tipo de arma no había sido determinado por las autoridades, murmuraban que se trataba de elementos balísticos de un rifle de asalto calibre 7.62, mejor conocido como cuerno de chivo, lo cual sería determinado tras las diligencias e intervención del perito experto en balística.

Del caso, la Fiscalía General del Estado, abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Policías de la zona resguardaron el lugar del asesinato, en tanto se llevaban a cabo las diligencias, por parte de las autoridades ministeriales.

 


aa