Impacta automóvil contra una vivienda en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Impacta automóvil contra una vivienda en Huajuapan

Un joven y una mujer terminaron en el hospital, después del percance


Impacta automóvil contra una vivienda en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas lesionadas y daños materiales, fue el saldo luego que un vehículo particular, se impactara contra el portón y parte de la fachada de una vivienda, en esta heroica ciudad.

De acuerdo al parte de seguridad, a las 00:30 horas, desde el Centro de Control y Comando (C2), cuerpos de seguridad y rescate recibieron el reporte de un accidente en la calle 19, en el fraccionamiento Fovissste, por lo que enseguida se acercaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en las ambulancias 024 y 023.

Al llegar los uniformados se percataron que un automóvil Ford Ka, color blanco, con placas de circulación del Estado de Guerrero, se impactó contra parte de la fachada y el portón de la casa marcada con el número 108.

Los socorros corrieron para brindar la atención prehospitalaria a los ocupantes del carro, el cual era conducido por el joven Edgar de 20 años, vecino de la colonia La Providencia, quien iba acompañado de la señora Vanesa, quienes a simple vista presentaban lesiones en el rostro.

Los agraviados fueron turnados al área de urgencias del Hospital General María del Pilar Sánchez Villavicencio, en la colonia Alta Vista de Juárez, donde recibieron la atención requerida. Tras el impactó la propietaria de la casa salió para comprobar los daños provocados en su vivienda; también confirmó que ningún integrate de su familia resultó lesionado.

Policías viales solicitaron el servicio de una grúa, que remolcó la unidad de motor a un encierro particular, donde quedó bajo la responsabilidad de la autoridad correspondiente. Los efectivos recomendaron a la dueña del domicilio interponer una denuncia para que los daños sean reparados conforme a derecho.

 


aa