Triple ejecución; dos adultos y un niño de cinco años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Triple ejecución; dos adultos y un niño de cinco años

En la ejecución falleció un niño de cuatro años.


Triple ejecución; dos adultos y un niño de cinco años | El Imparcial de Oaxaca

Dos adultos y un niño de cinco años fueron asesinados a balazos la noche del viernes en San Buenaventura Tecaltzingo, junta auxiliar de San Martín Texmelucan, Puebla.

Reportes policiacos indican que el ataque ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas, cuando un hombre disparó contra una familia que viajaba a bordo de una camioneta Expedition color blanco, en las calles Reforma y Guadalupe Victoria, cerca de la Secundaria Técnica 89.

Las víctimas son un hombre y una mujer de entre 30 y 35 años, además de un menor de 5 años.

Policías estatales y paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y confirmaron que en el interior del vehículo particular había un hombre en el asiento del conductor, una mujer en el del copiloto y un niño de 5 años que estaba en el asiento trasero.

Luego de confirmar que las víctimas ya habían fallecido, peritos acordonaron la escena del crimen y se dio parte a las autoridades ministeriales.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de reunir indicios y levantar los cadáveres de las víctimas, quienes hasta el momento no han sido identificados. Reportes de medios locales afirman que las autoridades aún desconocen el móvil de este ataque.

 


aa