Fallece estampado en la carretera 190 Oaxaca-México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece estampado en la carretera 190 Oaxaca-México

El infortunado motociclista perdió el control de su vehículo y salió proyectado contra un poste, por el fuerte impacto la muerte fue instantánea


Fallece estampado en la carretera 190 Oaxaca-México | El Imparcial de Oaxaca

Alejandro S., de 35 años de edad, perdió la vida, al chocar con su motocicleta contra un poste de la luminaria en la carretera 190 Oaxaca-México; el exceso de velocidad y la falta de precaución del motociclista, fue lo que aparentemente ocasionó el aparatoso percance, la madrugada de ayer .

Alejandro S., conducía su motocicleta dinamo, tipo Custon, color guinda, con placas de circulación del Estado de Oaxaca.

Serían las 03:10 horas de la mañana, cuando el motociclista se dirigía a su domicilio, ubicado en la calle 2, del fraccionamiento Progreso de San Pablo Villa de Etla, después de haber salido del centro de la ciudad.

 Al circular en la carretera 190, por la velocidad con la que conducía, así como la falta de pericia, originaron que al llegar a la altura de la colonia la Joya, perteneciente a la Agencia Municipal de Trinidad de Viguera, el motociclista perdió el control, chocando la llanta delantera con la banqueta.

Por el fuerte impacto, el hombre salió proyectado más de dos metros, cayendo en el camellón central, golpeándose el rostro contra el poste de la luminaria, quedando con una herida mortal rescatado a la mitad del camellón boca abajo.

En tanto el casco, salió volando más de cuatro metros adelante, la motocicleta siguió avanzando metros adelante quedando tirada a la orilla de la carretera.

Personas al ver el aparatoso percance, trataron de auxiliarlo, pero al verlo mal herido, pidieron el auxilio de la ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja, llegaron al lugar quienes le brindaron los primeros auxilios, sin embargo certificaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por el fuerte impacto, al sujeto se le salieron los ojos, por lo que se infiere que murió al instante.

Los uniformados acordonaron el lugar, para evitar mover los indicios que se encontraban en el lugar, en espera de las autoridades correspondientes.


aa