Taxistas provocan accidente en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxistas provocan accidente en Salina Cruz, Oaxaca

La imprudencia volvió a ser presa de dos taxistas, quienes provocaron un accidente, frente a la Terminal de Segunda Clase Istmeños. De acuerdo con la policía vial, se informó que…

Taxistas provocan accidente en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La imprudencia volvió a ser presa de dos taxistas, quienes provocaron un accidente, frente a la Terminal de Segunda Clase Istmeños.

De acuerdo con la policía vial, se informó que este accidente se registró sobre el Boulevard de los Cuatro Carriles, en la colonia Lomas de Galindo.

Los agentes viales, al tener conocimiento de este percance, le solicitaron a ambos conductores sus documentos para tomar nota de lo sucedido.

Asimismo, al entrevistarse con ambos taxistas, uno de los afectados del sitio de la CTM refirió que intentaba incorporarse al parabús que tienen ellos, frente a la Terminal de los Istmeños.

Pero repentinamente, el taxista que conducía la unidad del sitio Delfines, no se fijó y chocó con su unidad la parte trasera de su taxi, provocando daños en la cajuela y defensa.

Por estos hechos, pidió que fuera detenido para que respondiera por los daños ocasionados a su unidad de motor.
Los agentes viales, les indicaron a ambos taxistas, que se pusieran de acuerdo para cubrir los daños ocasionados, a fin de evitar que no fueran enviados al corralón.

Sin embargo, vía telefónica se comunicaron con sus patrones, para que les enviaran a los ajustadores de las empresas de seguro, para cubrir los daños.