Atropellan a anciano en Cinco Señores, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a anciano en Cinco Señores, Oaxaca

Nuevamente el exceso de velocidad y la falta de precaución, originó que el adulto mayor fuera embestido; los hechos cerca del río Salado


Atropellan a anciano en Cinco Señores, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Carmelo de 82 años de edad, resultó con lesiones de consideración y fue atendido por paramédicos voluntarios Halcones, después de ser atropellado por un taxi, al tratar de cruzar la carretera, en las riberas del río Salado, a la altura de la Agencia Municipal de Cinco Señores; el responsable del percance, escapó del lugar.

El accidente te ocurrió a las 13:20 horas, cuando Carmelo D., regresaba a su domicilio, en la colonia el Arenal de la Agencia Municipal de Cinco Señores, después de bajarse de un camión del servicio urbano.

Al caminar en la orilla de las riberas del río salado, a la altura de la colonia Cieneguita, a la altura de la gasolinera.

En tanto el conductor del taxi del sitio Oaxaca, con número económico 925 y placas de circulación del Estado de Oaxaca, circulaba a exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionaron que ya no pudiera frenar, atropellando al octogenario.

Por el fuerte impacto, el hombre salió proyectado, quedando tendido a la orilla de la carretera; el taxista al ver que había ocasionado un grave percance, imprimió mayor velocidad escapando del lugar.

Personas al ver que el taxista escapaba del lugar, trataron que detuviera su marcha sin éxito alguno, un automovilista le tomo fotografías en los momentos que escapaba, ciudadanos le brindaron los primeros auxilios a la víctima.

Al lugar llegaron paramédicos voluntarios del grupo Halcones, quienes le brindaron el apoyo, pero al ver que sus lesiones eran de gravedad, fue trasladado a la sala de urgencias del hospital, donde quedó internado.


aa