Buscan a dos mujeres tras asalto violento en vivienda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a dos mujeres tras asalto violento en vivienda

Los responsables, entre ellos dos mujeres y dos hombres se dieron a la fuga con el botín


Buscan a dos mujeres tras asalto violento en vivienda | El Imparcial de Oaxaca

Dos mujeres, quienes fueron captadas por cámaras de seguridad tras cometer un robo en la colonia Estado de Oaxaca, fueron identificadas y son buscadas por las autoridades.

La tarde del pasado miércoles, alrededor de las 18:30 horas, en el domicilio marcado con el numero 123 de la calle Ignacio Bernal, también conocida como carretera nueva a Monte Albán número 213, de la citada colonia, perteneciente a San Martín Mexicápam, se cometió un asalto.

Los responsables, entre ellos dos mujeres y dos hombres se dieron a la fuga con el botín.

Al ser requerida la policía, se logró el arresto de dos varones identificados como Jorge Israel, de 25 años de edad y su hermano Juan, de 22.
Estos jóvenes pretendían escapar a bordo de un vehículo Sentra, modelo 2006, color gris, con placas para circular del Estado de México. En tanto, las mujeres abordaron un taxi foráneo.

El auto Sentra quedó bajo resguardo en el encierro de la policía de San Jacinto Amilpas y más tarde el caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado, donde se determinará la situación legal de los sospechosos.

Las mujeres fueron video grabadas por cámaras de seguridad del negocio afectado.

Tras la denuncia presentada por la víctima, las investigaciones continúan.

Se comentó que las mujeres habían escapado con el efectivo, lo cual sería determinado tras las diligencias realizadas por las autoridades correspondientes.

Vecinos aseguraron que la captura de los implicados en el robo fue una racha de suerte para los policías, pues el afectado expuso su vida para lograr su captura.
De haber sido oportuna la respuesta de las autoridades, las mujeres también estarían tras las rejas, añadieron.


aa